Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega secretario de Gobierno informe de quinto año de actividades, ante Congreso local


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, entregó este día el informe de actividades correspondiente al quinto año de trabajo del titular del Poder Ejecutivo estatal, ante el Congreso local.

Acompañó a Colín López el secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, quien manifestó que el informe contiene cada uno de los proyectos concretados en el quinto año de la administración del gobernador de Morelos.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Beatriz Vicera Alatriste, dijo que se revisará el informe para posteriormente citar a los secretarios de despacho de las áreas en las que se tenga duda.

Por su parte, el presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Julio Espín Navarrete, aprovechó para dar a conocer que el 28 de este mes inaugurarán la nueva sede legislativa, cuando el mandatario estatal dará un mensaje por su quinto informe de gobierno.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,537,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman comerciantes el Ayuntamiento de Jojutla
Sig. Denuncian habitantes de Xoxocotla imposiciones en la integración del concejo municipal

Hay 5890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.