Morelos, sede del segundo día de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 14 Febrero 2018 14:26

Morelos, sede del segundo día de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea

Escrito por

Este miércoles, Morelos es sede del segundo día de los trabajos de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea; en el encuentro participan parlamentarios de la Unión Europea y del Senado mexicano.

El senador por Morelos, Miguel Lucía Espejo, informó que en la reunión se abordarán los siguientes temas: cooperación en materia de cohesión social y medidas para afrontar la exclusión social en México y la Unión Europea, cooperación para reforzar y promocionar la igualdad de género y reducir la violencia contra la mujer en México y la Unión Europea e intercambio de buenas prácticas en materia de movilidad, transporte y turismo.

De igual modo, promoción de comercio e inversión para las PyMEs entre México y la Unión Europea, además de la cooperación para promover y reforzar la protección de los Derechos Humanos en México y la Unión Europea.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 14:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.