Asegura SDS que vehículos podrán circular en CDMX si cuentan con verificación del periodo anterior Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 14 Febrero 2018 15:35

Asegura SDS que vehículos podrán circular en CDMX si cuentan con verificación del periodo anterior

Escrito por

Luego de la clausura de un verificentro en Cuernavaca por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) aseguró que los vehículos que circulan en la Ciudad de México podrán hacerlo sin problema siempre y cuando cuenten con el holograma de la verificación del periodo anterior.

En un comunicado, la SDS detalló lo siguiente:

"A la ciudadanía que necesite viajar con su vehículo a la Ciudad de México tiene derecho a circular, en tanto esté vigente el holograma de verificación del periodo anterior, esto quiere decir, que aquellos que cuenten con el holograma amarillo con terminación 5 y 6 podrán circular en la CDMX hasta el último día de febrero.  

Cabe señalar que actualmente no se están aplicando multas ni recargos en materia de verificación vehicular, debido a que existe una prórroga extendida hasta el 31 de marzo. 

Se estima que a partir de la próxima semana los concesionarios estén reabriendo gradualmente los Centros de Verificación, dependiendo de la velocidad en que los auditores de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) concluyan con las revisiones para acreditarlos, y de esta forma la PROFEPA pueda verificar y aprobar dicha certificación que les permita cumplir con lo establecido en la normatividad federal vigente".

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 15:41
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.