Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa rector de la UAEM que trabajadores ya tienen acceso al Infonavit


  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, informó que a partir de hoy todos los trabajadores ya tienen acceso al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Lo anterior, luego de un convenio con esa institución y un primer depósito de tres, por alrededor de 30 millones de pesos.

Urquiza Beltrán indicó que en febrero se negociarán adeudos por alrededor de 100 millones con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por otra parte, refirió que la máxima casa de estudios pidió un adelanto de recursos a la federación; con ello tendrían asegurado, por el momento, el pago de nóminas con incrementos pactados hasta el mes de julio.

Finalmente, el rector de la UAEM anotó que varias universidades públicas han hecho la misma solicitud de fondos económicos.

Por otra parte, cabe agregar que la tarde de este jueves y durante un evento oficial, el titular del Poder Ejecutivo en Morelos también señaló que avanza la reestructuración financiera en la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,851,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Infructuosa movilización policiaca por falsa llamada
Sig. Refiere SDS que centros de verificación suspendidos por la Profepa siguen en revisión

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.