Últimas Noticias
Lectura 1 '

Considera CEPCM que hay seis mil habitantes en zonas donde hay ductos de Pemex


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con el diagnóstico hecho por Protección Civil (PC) estatal, hay seis mil personas en la zona considerada como derecho de vía por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Francisco Javier Bermúdez Alarcón, señaló que a petición de los vecinos se dieron cursos de primeros auxilios y se diseñaron planes de contingencia para varias colonias de Cuernavaca, con el fin de que sepan qué hacer en caso de algún incidente y dada su inquietud por el incremento en el número de tomas clandestinas.

También apuntó que las autoridades estatales sí han trabajado positivamente con Pemex, y cada vez se reduce más el tiempo de respuesta.

Bermúdez Alarcón también insistió en que el problema (nacional) de los 'huachicoleros' pone en riesgo a habitantes de la zona en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,887,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Manifiesta dirigente del Humanista que no ha sido informado sobre decisión de Vera Jiménez de ir a otro instituto político
Sig. Presentarán iniciativa de reforma constitucional que atendería a observaciones de magistrados

Hay 5255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.