Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra candidato por el Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos

  • Like
  • Comentar

Este mediodía, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) llevó a cabo su registro como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza (Panal).

En el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Alejandro Vera Jiménez aseguró no tener impedimento legal alguno para contender en estas elecciones.

En entrevista, anotó que todas las acusaciones que le han imputado han sido infundadas y así lo ha demostrado su defensa en la vía jurídica.

De igual modo, el candidato a gobernador de Morelos por el Panal dijo que le han acusado desde peculado hasta tráfico de órganos, al tiempo de apuntar que es parte de la persecución y estrategia "para hacerse del poder por parte de aquellos que no lo quieren dejar".

También manifestó tener confianza en las autoridades electorales, e informó que recientemente obtuvo otro amparo respecto al presunto enriquecimiento ilícito.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,909,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncia asociación 'Identidad y Orgullo por Morelos' foros para generar una agenda de trabajo estatal
Sig. Admite líder transportista que proyectos para modernizar al servicio público no se han concretado

Hay 7102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.