Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llaman candidatos independientes al Impepac a entregar resultados del conteo de apoyos ciudadanos


  • Like
  • Comentar

Candidatos independientes a diputados locales y alcaldes hicieron un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para que entreguen los resultados del conteo de apoyos ciudadanos, cuyo plazo venció el 8 de marzo.

Al respecto, señalaron que hay falta de certeza sobre dicho conteo, al tiempo de anotar que debido al manejo de la información ésta podría manipularse en su contra.

Agregaron que ante dicha situación habría una desventaja en tiempos con los candidatos respaldados por los partidos políticos.

De igual modo, aseveraron que les están dando un trato "de segunda" y no hay igualdad de derechos.

Anunciaron que emprenderán acciones legales ante la incertidumbre que viven como independientes, sobre todo en el manejo de la información que entregaron sobre el apoyo ciudadano.

Los aspirantes a un cargo de elección popular se encuentran haciendo este llamado en las instalaciones del Impepac, la mañana de este martes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,520,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicita candidato independiente a la gubernatura de Morelos su registro oficial ante el Impepac
Sig. Llevan a cabo desalojo en Patios de la Estación

Hay 6891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.