Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a una mujer en un negocio de venta de comida, en Civac

  • Like
  • Comentar

Una persona perdió la vida luego de que dos individuos le dispararon, en el interior de un negocio localizado en Jiutepec, este martes.

Alrededor de las 13:40 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en un local de venta de comida ubicado en la calle 6 Este de la colonia Civac, en el municipio referido, había una mujer herida con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, en la cabeza; al llegar los paramédicos, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, los presuntos responsables de la agresión son dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, color gris, tras dispararle a la mujer, quien presuntamente se habría resistido a un robo.

La zona se encuentra resguardada por elementos policiacos; de igual modo, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba Congreso del estado licencia para separarse del cargo a magistrada del TSJ
Sig. Candidato a gobernador por la alianza 'Por Morelos al Frente' se registra ante el Impepac

Hay 7798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.