Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México

  • Like
  • Comentar

La noche de este martes, la magistrada con licencia Nadia Luz Lara Chávez se registró como candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la candidata a gobernadora de Morelos manifestó que apuesta a que en esta elección será posible abrir brecha en la equidad, en la participación política de las mujeres.

"Costó trabajo llegar, y mucho, porque en el camino como mujer encontré muchos obstáculos; todavía hasta ahora el Congreso del Estado privilegió mis derechos políticos, al otorgarme la licencia de separación (al cargo como magistrada del Tribunal Superior de Justicia); no es fácil para las mujeres, pero aquí estamos", expresó.

También destacó que hoy inicia un camino de inclusión de toda la ciudadanía: de jóvenes, adultos mayores y de los más vulnerables.

De igual modo, dijo estar dispuesta a un debate de altura, y retó a todos los candidatos a transparentar sus recursos y que la ciudadanía sepa en quién hay honestidad y cómo quiere gobernar el estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,094,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Candidato a gobernador por la alianza 'Por Morelos al Frente' se registra ante el Impepac
Sig. Disparan y matan a un hombre en Jiutepec

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.