Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a un hombre en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Una persona fue privada de la vida, la noche de este martes, luego de que le dispararan en el Camino Viejo a San Gaspar, en Jiutepec.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 22:30 horas, que en el Camino Viejo a San Gaspar, en la colonia Cliserio Alanis del municipio referido y a la altura de la fábrica "Rintex", se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, tras recibir diversos impactos de proyectil de arma de fuego; el cadáver quedó tirado al costado de un vehículo.

Según la versión de curiosos en el lugar, individuos que se trasladaban en una camioneta Expedition, color negra, sin placas de circulación, le dispararon al hoy occiso y se dieron a la fuga.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,545,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México
Sig. Se manifiestan por falta de agua en la avenida Vicente Guerrero

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.