Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan conversatorio sobre violencia política de género en el Impepac


  • Like
  • Comentar

Este miércoles se lleva cabo en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) un conversatorio sobre violencia política de género.

En el conversatorio participan representantes de asociaciones de mujeres en pro de la equidad de género, y autoridades electorales.

En su intervención, la consejera del Instituto Electoral de Puebla admitió que se requiere ser más riguroso en la aplicación de medidas cautelares para prevenir la violencia de género.

En el encuentro, las participantes coincidieron en que se requiere capacitar a las autoridades electorales para prevenir actos de violencia en el proceso y en el día de la jornada electoral.

Por su parte, la consejera presidenta del Impepac señaló que observarán como autoridad administrativa que los partidos no sólo cumplan con la equidad de género, sino que también se tomarán previsiones para evitar la violencia en contra de las candidatas en este proceso electoral.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,347,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevé Sedeso deportación de migrantes morelenses; prepara apoyos
Sig. Estudiantes de Florida en Morelos se unen a protesta por asesinatos en escuela de Parkland

Hay 5651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.