Últimas Noticias
Lectura 1 '

Bloquean padres de familia de la secundaria federal 15 la carretera federal México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Padres de familia de la secundaria federal número 15 "Himno Nacional Mexicano", ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, bloquearon la mañana de este jueves la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 69 y en ambos sentidos; posteriormente, el cierre a la circulación vehicular fue retirado.

Los inconformes exigen la entrega del dictamen de las condiciones reales de las instalaciones del plantel escolar, después del sismo del pasado mes de septiembre.

Según los manifestantes, el inmueble "se cimbra", por lo que les preocupa la integridad de sus hijos; también argumentan que el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa sólo les ha entregado un "reporte técnico".

El tránsito vehicular se complicó en la zona de la protesta; finalmente, se instaló una mesa de negociación y posteriormente el bloqueo fue retirado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,012,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide madre se atienda denuncia sobre presunta sustracción de menor de dos años
Sig. Reconoce alcalde de Mazatepec que existe preocupación por extorsiones en la región sur

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.