Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan presentación del libro 'El proceso de entrega-recepción en el Estado de Morelos'


  • Like
  • Comentar

Al mediodía de este jueves se llevó a cabo la presentación del libro "El proceso de entrega-recepción en el Estado de Morelos", coordinado por el titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

En el marco de la presentación del citado libro, el auditor estatal señaló que es muy importante que las autoridades estén capacitadas en estos procesos de entrega, ya que al término de las administraciones municipales, sobre todo, no lo cumplen o tardan varios meses en completar dicha obligación.

También recordó que las autoridades municipales pueden ir preparando la entrega de las administraciones de manera previa a su conclusión, y así evitar problemas posteriores.

Por su lado, el titular del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) celebró la publicación, pues admitió que es importante abordar un tema al que muchas veces no se le da la importancia necesaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,713,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman militantes de Morena a que se dé a conocer a los candidatos a alcaldías en Morelos
Sig. Denuncia MMB que continúan las amenazas contra maestros

Hay 5564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.