Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Canirac que registró un aumento del 15 por ciento en afluencia turística, este fin de semana

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos informó que durante este fin de semana largo registraron un aumento del 15 por ciento en afluencia turística.

Admitió que esperaban una afluencia mucho mayor, pero dijo que existe la confianza de que la situación mejore en los próximos días, ya que la próxima semana inicia la temporada vacacional de Semana Santa .

En cuanto a seguridad, el empresario celebró que no se hayan registrado hechos de violencia que afecten al turismo en Morelos.

Sin embargo, sostuvo que están en constante coordinación con las autoridades para que se garanticen operativos de seguridad.

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca destacó que el comercio ambulante representa un problema para el comercio formal, sobre todo en estos días cuando se incrementan las visitas al zócalo de la capital de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,369,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba PRI listas de candidatos plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados
Sig. Refiere Ceagua que persistirán condiciones estables del tiempo en Morelos

Hay 5583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.