Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destaca encargado de Ángeles Verdes necesidad de que se reencarpete autopista México-Acapulco

  • Like
  • Comentar

El encargado de la corporación de servicios al turista "Ángeles Verdes" señaló hoy la urgencia de que se reencarpete la autopista México-Acapulco, ya que las malas condiciones causan afectaciones a los vehículos que transitan por dicha vía de comunicación.

Al respecto, refirió que durante este puente vacacional se hizo la recomendación de conducir a baja velocidad en esta autopista, sobre todo a la altura de la entrada del aeropuerto en Tepetzingo hasta El Polvorín, donde se han dañado los carros.

Informó que durante este puente largo se prestaron 50 servicios por calentamiento de autos y afectación en los neumáticos.

Finalmente, recomendó a los ciudadanos que aún no regresan a sus hogares tomar precauciones para evitar accidentes automovilísticos.

Por otro lado, el encargado de la Dirección de la Policía Vial del Ayuntamiento capitalino dio a conocer que en el tramo carretero que comprende a Cuernavaca, el saldo fue de incidentes menores donde no se presentaron pérdidas de vidas humanas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,358,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala presidente de la Asociación de Hoteles que alcanzaron el 100 por ciento de ocupación
Sig. Lamenta secretario de Desarrollo Sustentable que se provoquen incendios en tiraderos

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.