Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran el cadáver de un hombre con el rostro cubierto, en Jojutla

  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de una persona, con el rostro cubierto, fue encontrado este lunes en el libramiento Hornos Cuates, en Jojutla.

El rostro del hoy occiso, quien vestía un pantalón de mezclilla, estaba cubierto con una playera de color gris; la víctima también presentaba impactos de bala y en la zona fueron localizados casquillos calibre .38 súper.

El lugar, ubicado a la altura del salón de eventos conocido como "Solares de Tequesquitengo", fue resguardado por elementos de la Policía Morelos, así como de la Policía de Investigación Criminal (PIC); en dicho sitio también se localizó un mensaje de amenaza.

Este es el segundo muerto en condiciones violentas, en menos de 12 horas, en la zona sur de Morelos; el levantamiento del cadáver concluyó alrededor de las 13:10 horas.

El primer deceso se reportó a las 04:30 horas, de un hombre que fue herido de bala en la localidad de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, alrededor de las 20:40 horas; dicha persona -identificada como Édgar "N", de 30 años de edad- fue trasladada al hospital general de Jojutla "Dr. Ernesto Meana San Román", en donde falleció en la madrugada, a consecuencia de las lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta secretario de Desarrollo Sustentable que se provoquen incendios en tiraderos
Sig. Deslinda dirigente estatal al Partido Humanista del alcalde de Mazatepec

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.