Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen conferencia de prensa autoridades de la SEP en Morelos


  • Like
  • Comentar

Autoridades de la delegación de la Secretaría de Educación (SEP) en Morelos ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa.

Dieron a conocer que el gobierno federal invirtió en educación tres mil millones de pesos, después del sismo del 19 de septiembre, para la reconstrucción de mil 240 planteles; también se instalaron 25 aulas móviles con recursos del fondo de atención inmediata.

Además, se liberaron recursos para el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) por más de 324 millones de pesos, mientras que en el Tecnológico de Cuautla el gobierno federal ha invertido en obra e infraestructura alrededor de 94 millones de pesos.

Las autoridades de la SEP también informaron esta tarde que se ha invertido en la UAEM un monto de mil 391 millones 113 mil pesos; el avance de las obras es de alrededor del 25 por ciento.

Por su parte, el delegado de la SEP destacó que la beca salario inició en tres estados y se mantiene en Morelos, al tiempo de referir que con la gestión del Ejecutivo local dicho beneficio ya llega a 221 mil alumnos, con una inversión de 591 millones de pesos.

Añadió que el gobierno federal ha aportado dos mil 500 millones de pesos en este programa, considerado para el gobierno federal como "piloto" y con posibilidad de ampliarlo a otras entidades, dados los resultados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,889,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Madres de familia tomaron primaria en Tlaquiltenango; piden reconstrucción del plantel
Sig. Inauguran el museo morelense de arte contemporáneo 'Juan Soriano'

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.