Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran tiendas Sears y Sanborns en Plaza Averanda


  • Like
  • Comentar

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de las tiendas Sears y Sanborns en Plaza Averanda, con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el titular de la Secretaría de Economía apuntó que "desde hace muchos años no veíamos en Morelos la llegada de tantas inversiones. Hemos recuperado la confianza de los inversionistas. Sentamos las bases de un Estado más atractivo y competitivo. Hoy se inauguran SANBORNS, SEARS y CINEMEX les damos la más cordial bienvenida".

A la inauguración, en representación del secretario de Economía, asistió la directora general de Fondo Morelos, quien refirió que Sanborns Averanda tuvo una inversión de 36 millones de pesos, generando 90 empleos directos y 360 indirectos en el estado; también anotó que en Sears Averanda se invirtieron 312 millones de pesos y se generan 220 empleos directos y 880 indirectos, en beneficio de las familias morelenses.

En el corte de listón, realizado al mediodía de hoy en el Centro Comercial Plaza Averanda, estuvo presente el presidente municipal de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,590,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer Coalición Mexicana LGBTTTI
Sig. Denuncian candidatos de MC que Ayuntamiento de Jiutepec les ha negado entrega de constancia de residencia

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.