Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Evacuan Palacio de Gobierno tras activarse alarma sísmica


  • Like
  • Comentar

Al activarse la alarma sísmica en el Palacio de Gobierno, la mañana de este viernes, el edificio sede del Poder Ejecutivo estatal fue evacuado.

Al respecto y mediante un tuit en su cuenta de red social, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) apuntó que derivado de la evacuación que se realizó este día "en las instalaciones de Casa Morelos, informamos que @SismologicoMX no tiene registrado ningún sismo en #Morelos por lo que se investiga la causa por la cual se accionara la alerta sísmica".

Por su parte y en entrevista, el director de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Cuernavaca señaló que su sistema no registró ningún sismo, al tiempo de anotar que cuando éstos son de baja intensidad no son reportados de inmediato.

Indicó que fue "un sismo muy ligero, imperceptible para la población incluso y solamente algunos sistemas pudieron detectarlo"; además, agregó que son sismos que están sucediendo "a cada rato" y refirió que no han tenido reporte de incidencias en el municipio.

También recordó que ante cualquier percepción lo recomendable es seguir el protocolo.

Finalmente, informó que al regreso del período vacacional continuarán observando que se cumpla la norma y se realicen simulacros en escuelas y demás puntos de reunión.
 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,139,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan padres de familia de la primaria '18 de Marzo' en Tlaltenango
Sig. Refiere diputada federal que hay desabasto de medicamentos del cuadro básico

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.