Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan contra dos personas en un bar de Emiliano Zapata; una mujer falleció


  • Like
  • Comentar

Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada, la noche de este sábado, luego de que les dispararan en un bar ubicado en Emiliano Zapata.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 21:30 horas, que en el interior de un negocio con razón social "Bar-Barcito", localizado en la calle de El Ferrocarril, en la colonia La Estación del municipio referido y a la altura de El Jabonero, habían disparado contra una pareja; tras los impactos de proyectil de arma de fuego, la mujer falleció y el hombre resultó lesionado.

Al lugar arribaron policías, paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes los curiosos refirieron que los presuntos responsables de la agresión armada eran dos hombres -uno de los cuales vestía una playera roja-, quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente huyeron a pie, con dirección al municipio de Jiutepec.

El herido fue trasladado al hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de cadáver de la hoy occisa, quien se encuentra en calidad de desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en el patio de una vivienda, en Jiutepec
Sig. Atienden Bomberos Cuernavaca diversos reportes de incendio, este fin de semana

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.