Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden Bomberos Cuernavaca diversos reportes de incendio, este fin de semana


  • Like
  • Comentar

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron, este fin de semana, varios reportes de incendios registrados en diversos lugares de Cuernavaca.

Al respecto, la Dirección General de Protección Civil (PC) refirió que el día de ayer y durante el transcurso de la madrugada, los bomberos acudieron a sofocar cinco incendios, en diferentes ubicaciones.

Entre ellos, un incendio en la barranca de Amanalco, frente al centro comercial Adolfo López Mateos, sitio en el que sólo se quemaron bambúes; también un siniestro en un pastizal en una barranca localizada en la calle Copal de la colonia Lomas Tzompantle.

De igual modo, el incendio de una camioneta en el kilómetro 72 de la autopista México-Acapulco, con dirección a México; el vehículo fue pérdida total y no hubo lesionados.

Además, el personal de Bomberos se trasladó a un baldío en la calle Herradura de Plata de la colonia Lomas de La Selva, a un costado del mercado, lugar en el que se estaba quemando basura.

Finalmente, los bomberos acudieron a atender el reporte de un incendio en un inmueble ubicado en la calle Guelatao esquina con Citlaltepec de la colonia Las Palmas, en donde se quemó el marco de madera de una ventana y parte del portón.

Sobre este último hecho y de acuerdo con datos preliminares recabados por La Unión de Morelos, alrededor de las 01:00 horas fue lanzado un objeto que provocó fuego en el ventanal y portón de las oficinas de la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), ubicadas en el número 39 de la calle Citlaltepec; se dio a conocer que la dirigencia del Panal fijará su postura sobre lo ocurrido, esta misma tarde.

Por otra parte, las autoridades de PC municipal también compartieron el reporte del Servicio Sismológico Nacional‏ (SSN), mediante el cual informó que este domingo, a las 02:49 horas, se registró un sismo de magnitud 4.3 y localizado 28 kilómetros al sur de Ometepec, en Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,863,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan contra dos personas en un bar de Emiliano Zapata; una mujer falleció
Sig. Llevan a cabo 'Paseo Dominical' en familia en la 24a Zona Militar, en Cuernavaca

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.