Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llevan a cabo 'Paseo Dominical' en familia en la 24a Zona Militar, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Este domingo, a partir de las 8:00 horas, la comandancia de la 24ava. Zona Militar organiza un "Paseo Dominical" en las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado al norte de Cuernavaca.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abre las áreas del campo militar a la población para que asista en familia, visite las instalaciones y conozca como vive un soldado y su función específica; el objetivo es tener una mayor cercanía con la ciudadanía.

Entre las actividades que se tienen programadas para este día se cuenta una exposición de vehículos militares, equipo y material utilizado para cumplir misiones, además de técnicas de rapel; demostración de adiestramiento canino con binomios para buscar y detectar enervantes; exhibición del plan DNIII-E que se activa en caso de una emergencia; visita al área de viveros y módulos de información sobre ingreso a planteles militares y acerca del Servicio Militar Nacional (SMN).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,847,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden Bomberos Cuernavaca diversos reportes de incendio, este fin de semana
Sig. Exige Partido Nueva Alianza garantizar la seguridad del proceso electoral

Hay 4909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.