Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian autoridades de Turismo actividades gastronómicas en Morelos

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, chefs y autoridades de Turismo dieron a conocer que Morelos será sede del entrenamiento de dos de los competidores del certamen gastronómico denominado "Bocuse D'Or", que es la ronda clasificatoria continental con la que se obtienen las únicas cinco plazas disponibles en Latinoamérica para competir en el Mundial de Cocina, a celebrarse en el 2019 en Lyon, Francia.

La eliminatoria del continente será en la Ciudad de México y se desarrollará los días 12 y 13 de abril próximo, en el World Trade Center (WTC); Cuernavaca recibirá a chefs "competidores" de Argentina desde el 28 de marzo al 14 de abril, en la eliminatoria de América Latina para los cinco lugares al mundial.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo señaló que este tipo de competencias dan proyección al Estado, y por otra parte se demuestra que para estudiar carreras como turismo y gastronomía no es necesario salir de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,147,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan vecinos de la colonia Satélite en el paso exprés
Sig. Destaca Adice necesidad de resolver problemática del comercio ambulante en el centro de Cuernavaca

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.