Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan jornada de información sobre recursos federales al campo en Morelos


  • Like
  • Comentar

El gobierno federal destinó a Morelos, en lo que va de esta gestión, más de 12 mil 37 millones de pesos en el sector agropecuario.

Así lo informaron en conferencia de prensa el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), junto con titulares del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap), Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) y Secretaría de Gobernación (Segob).

El representante de Sagarpa señaló que este año hay veda electoral, por lo que se adelantó la apertura de ventanillas para la recepción de proyectos de solicitud de financiamiento.

De igual modo, aseguró que no se harán entregas masivas de recursos, pero sí continuará la operación de la dependencia.

También rechazó que existan múltiples adeudos a organizaciones sociales, y apuntó que antes de que concluya el mes de marzo se entregarán los últimos recursos correspondientes al 2017.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,458 Posts 83,762,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen dirigentes de partidos políticos con consejeros electorales
Sig. Refiere diputado que ya se hizo una contrapropuesta al TEEM de ampliación presupuestal

Hay 6738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.