Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inician campaña en Jojutla candidatos a diputaciones federales y senadurías por el PRD


  • Like
  • Comentar

Candidatos a diputaciones federales y senadurías por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciaron campaña este viernes en Jojutla, donde se ha denominado "zona cero" tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Al respecto, el dirigente de dicho instituto político en Morelos manifestó que no será necesario solicitar seguridad para los candidatos a cargos de elección popular en lo federal, pues ninguno ha sido vinculado con actos delictivos.

Al contrario, señaló que el objetivo de iniciar campaña en la zona sur es para demostrar que hay compromiso con la sociedad para la reconstrucción del estado.

Por su parte, los candidatos perredistas afirmaron que crearán una comisión especial que investigue cada uno de los casos de damnificados afectados, para garantizar que a todos se les apoye en la reconstrucción de sus casas.

Por otro lado, el líder del Sol Azteca en Morelos lamentó que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) haya aprobado el registro del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura del estado, al tiempo de señalar que está sustentado en la ilegalidad; adelantó que ya analizan las acciones legales a emprender para impugnar dicho registro.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,377,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resolverá Impepac en un plazo no mayor a 48 horas sobre registro de Gayosso Cepeda
Sig. Se lleva a cabo representación de la Pasión de Cristo en Ayala

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.