Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inician campaña candidatos a diputados federales y senadores por MC

  • Like
  • Comentar

Este lunes, candidatos a diputados federales y senadores por el partido Movimiento Ciudadano (MC) iniciaron campaña.

Los candidatos a los cargos de elección popular a nivel federal se comprometieron a trabajar por erradicar la corrupción, impulsar la eliminación del fuero y las pensiones a los ex presidentes; de igual modo, a dar marcha atrás al "gasolinazo".

Por su parte, la coordinadora estatal de MC y candidata al Senado en la primera posición, Jessica Ortega de la Cruz, señaló que impulsarán las figuras de participación ciudadana, como la revocación de mandato.

Los candidatos son: Francisco Coronato, por el Distrito 1; en el Distrito II, Alejandra Pasos; en el III; Arlen Meza; IV, Fernando Barrera; José Juan Tobilla por el V y al Senado de la República, Jessica Ortega y José Álvarez Icaza.

Por otro lado, la coordinadora de MC reiteró la decisión que tomaron con el candidato a la gubernatura de Morelos, Víctor Caballero, de no impugnar el registro de Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia"; aclaró que dicha determinación no tiene que ver con un acuerdo en lo "oscurito" para avalar dicha candidatura.

Añadió también que se analiza solicitar seguridad para los candidatos que hoy inician campaña, ante la violencia que se vive en el estado, según indicó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,438,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver desmembrado de una mujer en Jiutepec
Sig. Ofrecen conferencia de prensa candidatos del PRD a senadores y diputados federales

Hay 5955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.