Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sesiona en el Impepac la Comisión Ejecutiva Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género

  • Like
  • Comentar

Este lunes se lleva a cabo una sesión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y no Discriminación en la Participación Política del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

En dicha reunión se confirmó que los días 10, 17 y 24 se llevarán a cabo simulacros para la operatividad del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Al respecto, se dio a conocer que a más tardar el 11 de abril resolverán qué empresa se hará cargo de dicho programa; en cuanto a la institución educativa que auditará el PREP, aún no se define si será la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) o la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), pero se anotó que ambas universidades cuentan con la credibilidad para dicha responsabilidad.

También se llevarán a cabo simulacros para la instalación de las casillas y de las especiales para personas con discapacidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demanda candidato a la gubernatura por el Panal revisión a fondo sobre gastos de campaña
Sig. Presenta la coalición "Juntos Haremos Historia" a sus candidatos a diputados federales y al Senado

Hay 5302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.