Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere líder estatal de Morena que no se define aún al candidato de "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Albarrán Cruz,  señaló este día que no hay ninguna definición aún sobre el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" por la alcaldía de Cuernavaca y de otros municipios.

Lo anterior, no obstante que este 4 de abril se cierra el plazo de registros.

De igual forma, el líder en Morelos de Morena dijo que faltan algunos acuerdos para definir la lista de candidaturas a diputaciones locales.

También aseguró que las inquietudes de sus militantes son tomadas en cuenta, e insistió en que se revisan perfiles para tomar decisiones.

Dejó en claro que su candidato a la gubernatura de Morelos es Cuauhtémoc Blanco Bravo, al tiempo de anotar que consideran que no hay elementos para impedir legalmente su participación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,855,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta la coalición "Juntos Haremos Historia" a sus candidatos a diputados federales y al Senado
Sig. Pedirá Impepac a diputados ser incluido en mesa de trabajo respecto a solicitud de incremento presupuestal

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.