Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pedirá Impepac a diputados ser incluido en mesa de trabajo respecto a solicitud de incremento presupuestal

  • Like
  • Comentar

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informó que hoy solicitaron al Congreso del estado que los incluyan en la mesa de trabajo para que atiendan su solicitud de incremento presupuestal.

Refirió que tras el llamado que hicieron la semana pasada, con los dirigentes de partidos, el Ejecutivo les respondió que pidieran espacio en dicha mesa.

Al respecto, la consejera presidenta del Impepac confió en que de manera inmediata atiendan su petición, ante la urgencia de un aumento presupuestal.

Por otro lado, indicó que de siete aspirantes a candidatos independientes que se informaron sobre la razón de que no se les validó el apoyo ciudadano, cinco finalmente sí lo lograron, al haber hecho valer su derecho de audiencia.

Agregó que en las próximas horas el Impepac resolverá si los 81 aspirantes cumplieron con todos los requisitos para que finalmente se registren como candidatos, del 1 al 4 de abril .

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,351,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere líder estatal de Morena que no se define aún al candidato de "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Encuentran dos cadáveres en un predio ubicado en Tlaquiltenango

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.