Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran dos cadáveres en un predio ubicado en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados, la madrugada de este lunes, en un predio localizado en el municipio de Tlaquiltenango.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en el interior de un predio ubicado en la calle Lázaro Cardenas del poblado de Lorenzo Vázquez, en el municipio referido, se encontraban los cadáveres de una mujer y un hombre, los cuales a simple vista presentaban lesiones en la cabeza.

Entre las pertenencias del hoy occiso se encontró una credencial de elector a nombre de Fernando "N", de 37 años de edad y quien fue identificado por su hermana; la mujer se encuentra en calidad de desconocida y únicamente se sabe que es del poblado de Los Hornos, del municipio de Tlalquitenango.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de ambos cadáveres, diligencias que concluyeron alrededor de las 05:40 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,746,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedirá Impepac a diputados ser incluido en mesa de trabajo respecto a solicitud de incremento presupuestal
Sig. Se manifiestan vecinos de unidad habitacional en Cuautla en contra de construcción de secundaria

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.