Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asume Denisse Arizmendi la presidencia municipal de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La síndico capitalina, Denisse Arizmendi Villegas, asumió la tarde de este lunes, funciones como presidenta municipal de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de que finalmente se hiciera pública la solicitud de licencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo como alcalde capitalino, por un plazo de 90 días, para participar en la contienda electoral como candidato a gobernador de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Aunque fue informado que Blanco Bravo presentó desde el pasado 20 de marzo su solicitud de licencia, no fue sino hasta el viernes pasado cuando el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, lo hizo oficial.

Por su parte, la síndico municipal, en funciones de alcaldesa, afirmó hoy que en los últimos días ha recibido amenazas, motivo por el cual redoblará su seguridad, al tiempo de anotar que no duda en emprender acciones legales ante tales hechos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señalan que a personas con discapacidad no se les garantiza plenamente los derechos políticos
Sig. Atacan a tiros a dos hombres en Jiutepec; uno falleció

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.