Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Designan a nuevo delegado del IMSS en Morelos

  • Like
  • Comentar

Este martes se dio a conocer la designación del nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos; se trata de José Sigona Torres.

Por designación del H. Consejo Técnico del IMSS, Sigona Torres tomó posesión hoy como nuevo delegado del Instituto en la entidad, en sustitución de Víctor Manuel Vázquez Zárate.

En el documento referido se anota que con la representación del director general del Instituto, Tuffic Miguel Ortega, la titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Angélica María Moguel Orozco, dio posesión al nuevo delegado, asumiendo el cargo "con la instrucción del Director General del IMSS de que la fortaleza financiera del Instituto se traduzca en una mejor calidad y calidez en el servicio que se brinda a los derechohabientes y que se impulsen programas estratégicos como el Nuevo Modelo de Prevención".

El nuevo delegado es Químico Farmacéutico Biólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una maestría en Administración de Empresas por la Universidad La Salle de México; además, cuenta con un posgrado en Tecnología de Alimentos por el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos de Valencia, España, becado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

También se refiere que el delegado del IMSS en Morelos "cuenta con amplia experiencia dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social de más de 12 años", ya que de 2007 a 2013 fue titular en la delegación Estado de México Oriente, colocándola en los tres primeros lugares a nivel nacional, y de 2013 al mes de marzo pasado fue delegado estatal del IMSS en San Luis Potosí, delegación que mantuvo en los primeros lugares a nivel nacional y en el régimen Prospera.

De igual modo, se hace mencióo que Sigona Torres cuenta con experiencia política en el estado de Morelos, al haber sido diputado local en el periodo 2000 a 2003, así como diputado federal de 2003 a 2006.

Finalmente, cabe agregar que en el acto estuvieron también presentes los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional, José Isaías Flores Amilpa, César Ayala Franco y Jorge Rodrigo López Laguardia, así como el doctor Manuel Huerta Jordán, secretario general de la Sección 19 Morelos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,833,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se registra candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca
Sig. Asesinan a tiros al propietario de una pizzería, en Jojutla

Hay 6420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.