Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y hieren a taxista en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Un taxista fue herido de bala cuando se dirigía a realizar un servicio a la colonia Buenos Aires, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, la mañana de este miércoles.

El lesionado, quien responde al nombre de Luis Manuel "N" y tiene aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado tirado en la colonia Diez de Mayo del municipio referido; presentó al menos cinco lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y fue trasladado al hospital general de Jojutla.

El taxista es del sitio Ejecutivo 2000 y antes de ser baleado reportó que se dirigía a la colonia Buenos Aires y después a la colonia Cuauhtémoc, pero ya no llegó.

En el sitio de la agresión armada fue encontrado un taxi March, de color blanco con morado, con placas de circulación 1144-LVD; la policía también halló varios casquillos calibre 45 milímetros, que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan militantes de Morena por 'imposición de candidatos' a diputados federales y alcaldes
Sig. Da a conocer SAT facilidades a personas físicas para presentar su declaración anual 2017

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.