Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer SAT facilidades a personas físicas para presentar su declaración anual 2017


  • Like
  • Comentar

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer hoy las facilidades para que las personas físicas presenten su declaración anual del impuesto sobre la renta del ejercicio fiscal 2017.

Refirió que están obligados a presentar su declaración quienes obtienen ingresos a través de la prestación de servicios profesionales, que realizan actividades empresariales, por arrendamiento o intereses, así como asalariados con dos o más fuentes de ingreso, entre otros, que marca la ley.

Para los ciudadanos que tengan dudas sobre cómo presentar la declaración anual, el SAT brinda a los contribuyentes una propuesta de declaración que sólo tendrán que revisar, aceptar y enviar; para presentarla sólo necesitan ingresar a la página sat.gob.mx

Las autoridades del SAT informaron acerca de las inconsistencias que existen para presentar la declaración o bien para no obtener la devolución correspondiente, tales como errores en la información del contribuyente, por lo que pidieron a los ciudadanos acercarse para resolver sus dudas.

En Morelos, 53 mil personas están obligadas a presentar su declaración anual; también existen más de 452 mil personas físicas asalariadas.

Finalmente, se anotó que los días 21 y 28 de abril trabajarán en las oficinas del SAT, en día sábado, y el 30 lo harán hasta las 20:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y hieren a taxista en Puente de Ixtla
Sig. Presenta PAN a sus candidatos a diputados federales y senadores

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.