Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Bomberos Cuernavaca incendio en un local comercial en Ocotepec

TXT Tlaulli Preciado / Ma. Esther L. Martínez
  • Like
  • Comentar

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca atendieron, la mañana de este miércoles, el incendio en un local comercial ubicado en Ocotepec.

Al respecto, la Dirección General de Protección Civil (PC) municipal informó que se recibió el reporte de un siniestro en un negocio donde había tanques de oxígeno, localizado en la calle J. H. Preciado del poblado referido, en Cuernavaca; al llegar al lugar, los bomberos encontraron que se estaba incendiando un local en el cual se abastecen tanques de oxígeno.

En el interior del inmueble se encontraron 24 cilindros: 17 de oxígeno de 50 litros, uno de nitrógeno de 50 litros, uno de bióxido de carbono, dos tanques de oxígeno tipo "E", uno tipo "D" y otro tipo "K", además de otro de gas LP, el cual no se debe tener en instalaciones o comercios en los que se abastezca o se distribuya oxígeno medicinal, según refirió PC.

Derivado del incidente, una persona resultó lesionada con quemaduras de primero y segundo grado; al respecto, la autoridad municipal señaló que la causa probable indica que el encargado del local se encontraba manipulando algunos tanques y uno de ellos cayó, provocando fuga y a su vez un flamazo, lo que posteriormente provocó el incendio.

Inicia sesión y comenta
Ant. Presenta PAN a sus candidatos a diputados federales y senadores
Sig. Advierten comerciantes de Lido y Degollado que saldrán a la calle si no hay solución al ambulantaje

Hay 5417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.