Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localiza PC Cuernavaca una toma clandestina en el paraje Montessori

  • Like
  • Comentar

El director de Protección Civil (PC) Cuernavaca informó hoy que se localizó una toma clandestina de combustible en el paraje Montessori.

Lo anterior, derivado de un recorrido que lleva a cabo la dependencia municipal y que inició en el panteón de Chamilpa, en donde también se ubicó una probable toma clandestina, misma que fue reportada al área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mientras que en el paraje Montessori, en el sitio de la toma clandestina, al parecer reciente, había goteo de hidrocarburo y producto regado en el área, además de un fuerte olor a gasolina; también se localizaron varias mangueras y un garrafón grande.

Al respecto, el funcionario municipal destacó que con la toma localizada este día suman 25 en lo que va del año, en la capital de Morelos; agregó que se busca descartar riesgos para la población, ya que las fugas de hidrocarburo en tomas clandestinas podrían contaminar el subuselo.

Finalmente, apuntó que continuarán los operativos; este día hasta llegar a la colonia Barona, además de que en la semana próxima seguirán los recorridos periódicos y permanentes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombran a Iván Saucedo Tapia como delegado de la Profeco en Morelos
Sig. Refiere DIF que los cuatro menores localizados en Xoxocotla provienen de una comunidad indígena de Guerrero

Hay 4920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.