Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia Fundación Quirúrgica Multidisciplinaria que presentará un plan en el tema de salud a candidatos

  • Like
  • Comentar

La Fundación Quirúrgica Multidisciplinaria anunció que presentará un plan en el tema de salud a los candidatos a gobernador de Morelos, porque les preocupa la inseguridad y las condiciones de trabajo.

Los integrantes de dicha fundación señalaron que este jueves darán a conocer el plan estatal de salud que presentarán a todos los candidatos a la gubernatura de Morelos, al tiempo de anotar que ya están cansados de que se hagan experimentos con el sector.

Denunciaron que los pasantes de medicina ya no hacen su servicio y las horas que les corresponden por la inseguridad, además de que al cerrar los centros de salud se saturan los hospitales.

Finalmente, indicaron que también insistirán para que su profesión no se criminalice y tengan mejores condiciones de trabajo para ofrecer un mejor servicio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,879,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa candidato del Panal a la gubernatura que se busca gestionar mecanismos de seguridad para candidatos en Morelos
Sig. Afirma candidato a gobernador por coalición 'Juntos Por Morelos' que no se dejará amedrentar por la delincuencia organizada

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.