Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afirma candidato a gobernador por coalición 'Juntos Por Morelos' que no se dejará amedrentar por la delincuencia organizada

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Juntos Por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que no se dejará amedrentar por la delincuencia organizada, tras la manta que apareció en el puente de Tabachines donde se le hacen señalamientos serios sobre desvío de recursos y familiares presuntamente relacionados con el narcotráfico.

"No se me aflojan las patas", dijo en entrevista el candidato, quien agregó que en procesos anteriores ha recibido ofertas para otras candidaturas y no las aceptó pues tiene convicción seria sobre sus aspiraciones.

Sin embargo, dijo que aceptará el protocolo que le envíe la Procuraduría General de la República (PGR) para su seguridad como aspirante a la gubernatura; además, pidió que se investigue a fondo la colocación de dicha narcomanta, ya que lo único que buscan es dañar su campaña, según indicó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,438,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Fundación Quirúrgica Multidisciplinaria que presentará un plan en el tema de salud a candidatos
Sig. Da a conocer Morena que cumplió con resolución emitida por el TEPJF

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.