Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza José Antonio Meade gira por Morelos

TXT Tlaulli Preciado / Rosendo Álvarez
  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, inició la mañana de este martes su gira por Morelos, con una ofrenda en la plaza Revolución del Sur, en Cuautla.

Meade Kuribreña posteriormente estará en Cuernavaca y en el centro de convenciones ubicado en Xochitepec.

En el primer punto de la gira, expresó en su mensaje su compromiso con los ideales del general Emiliano Zapata, al tiempo de anotar que para que la tierra implique libertad necesitamos seguridad, inclusión, apoyos directos y oportunos y precios justos.

También expuso que en este aniversario de la muerte del héroe revolucionario se debe insistir en sus valores, además de asegurar que se compromete a ser aliado del campo, en especial de las mujeres, con apoyos que permitan ser más productivos y prósperos.

"Aquí estamos hoy para recordar a una de las grandes figuras de nuestra historia, y al hacerlo expresamos nuestro compromiso con sus ideales, eso dice mucho de quienes somos y que queremos; hoy la figura que recordamos es la de Emiliano Zapata, los ideales que reivindicamos son los de la justicia social y los de la integridad personal", manifestó el candidato presidencial por la coalición "Todos por México", integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

"Me he comprometido a ser el mejor aliado de todos los mexicanos que viven y laboran en el campo", aseveró Meade Kuribreña.

Inicia sesión y comenta
Ant. Continúa plantón de la UNTA en delegación de Sedesol
Sig. Lamenta líder del PRD que TEEM haya rechazado recurso sancionador en contra de candidato

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.