Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza director del IMSS conmemoración del 99 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en Morelos

  • Like
  • Comentar

Con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, encabezó la conmemoración del 99 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, este martes en Morelos.

En su mensaje, durante el acto celebrado en la Hacienda de Chinameca, afirmó que en la actualidad el derecho a la tierra se ha convertido en derecho a la salud, a la vivienda, a la educación, a una mejor calidad de vida y a un mejor futuro para las familias de los campesinos.

Agregó que el campo se ha consolidado como un sector estratégico de la economía, gracias a una acción que combina productividad y acompañamiento a productores.

De igual modo, destacó que de la lucha de Zapata nació el llamado a defender aquello que nos da identidad y que tiene que ser preservado por las instituciones del Estado Mexicano, al tiempo de aseverar que el Gobierno de la República junto con el Congreso de la Unión puso en marcha una serie de reformas y programas que buscan garantizar esos derechos.

Finalmente, el titular del IMSS, el gobernador de Morelos e invitados realizaron una guardia de honor en el monumento al Caudillo del Sur, en la explanada de la Hacienda de Chinameca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,072,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere secretaria de Salud que en Morelos se registran entre uno y tres casos de lepra al año
Sig. Fallecen dos policías tras recibir descarga eléctrica, en la colonia Flores Magón

Hay 6586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.