Informa coordinador de Unidos por Morelos sobre avance del 60 por ciento en entrega de recursos Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Abril 2018 10:31

Informa coordinador de Unidos por Morelos sobre avance del 60 por ciento en entrega de recursos

Escrito por

La entrega de recursos de Unidos por Morelos para la reconstrucción de casas con daños moderados por el sismo lleva un avance del 60 por ciento y no se detendrá por el proceso electoral, señaló el coordinador del organismo, quien sostuvo que la gente no puede esperar a que pasen las campañas para retomar su vida en sus casas.

También destacó que el conflicto laboral con verificadores es federal, al igual que las supuestas irregularidades que ayer denunciaron.

De igual modo, apuntó que el estado apoyará la reconstrucción de dos mil casas con daño total que no contempló el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), al tiempo de anotar que han comenzado las obras sólo en 400.

En su versión, el funcionario estatal argumentó que en las reparaciones que se hacen con recursos de Unidos por Morelos sí se han dado recomendaciones y seguimiento a las nuevas normas de construcción antisísmicas.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 12:02
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.