Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa coordinador de Unidos por Morelos sobre avance del 60 por ciento en entrega de recursos

  • Like
  • Comentar

La entrega de recursos de Unidos por Morelos para la reconstrucción de casas con daños moderados por el sismo lleva un avance del 60 por ciento y no se detendrá por el proceso electoral, señaló el coordinador del organismo, quien sostuvo que la gente no puede esperar a que pasen las campañas para retomar su vida en sus casas.

También destacó que el conflicto laboral con verificadores es federal, al igual que las supuestas irregularidades que ayer denunciaron.

De igual modo, apuntó que el estado apoyará la reconstrucción de dos mil casas con daño total que no contempló el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), al tiempo de anotar que han comenzado las obras sólo en 400.

En su versión, el funcionario estatal argumentó que en las reparaciones que se hacen con recursos de Unidos por Morelos sí se han dado recomendaciones y seguimiento a las nuevas normas de construcción antisísmicas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,855,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne Colectivo Pro Rescate del Paso Exprés con autoridades federales y estatales
Sig. Dos personas resultaron lesionadas tras volcadura de automóvil, en Temixco

Hay 6060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.