Alrededor de 900 estudiantes continúan en aulas móviles o temporales Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Abril 2018 12:04

Alrededor de 900 estudiantes continúan en aulas móviles o temporales

Escrito por

La titular de la Secretaría de Educación informó hoy que a más de seis meses del sismo, alrededor de 900 estudiantes continúan en aulas móviles o temporales.

De igual modo, la funcionaria estatal refirió que las obras de reconstrucción seguirán en curso hasta el fin del ciclo escolar.

En otro orden de ideas, la secretaria de Educación apuntó que el departamento jurídico del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ya intervino en el caso de la secundaria técnica 33 ubicada en el municipio de Yautepec, que esta mañana fue tomada por padres de familia en protesta por el presunto acoso sexual por parte de uno de los profesores.

Añadió que se va a llevar a cabo una investigación administrativa para determinar si hay alguna responsabilidad; de resultar procedente, el mismo representante legal del IEBEM daría asesoría a las estudiantes para iniciar las denuncias correspondientes.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 13:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.