Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan recorrido en avance de obras en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo un recorrido por el avance de obras en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al cual acudió el titular del Poder Ejecutivo estatal.

Se dio a conocer que se construyeron dos edificios con recursos del programa "Escuelas al Cien", con una superficie de dos mil 776 metros cuadrados y más de 37 millones de pesos de inversión contratada.

Los universitarios solicitaron al gobernador la construcción de una salida de la autopista México-Cuernavaca a la UAEM, con acceso directo a dicha facultad, con el fin de reducir la carga vehicular.

Por su parte, el encargado de la Dirección General de Infraestructura de la UAEM refirió que el avance en la reconstrucción de unidades de la máxima casa de estudios en la entidad, dañadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, es del 30 por ciento.

Al respecto, argumentó que en algunos casos ha sido lento el proceso porque para realizar demoliciones se requiere desalojar a otras unidades cercanas, con la afectación académica que eso supone.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,828,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala director del Idefomm que seis alcaldes han pedido licencia para separarse del cargo
Sig. Se reúne ex rector de la UAEM con empresarios

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.