Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne ex rector de la UAEM con empresarios

  • Like
  • Comentar

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, fue invitado a un encuentro abierto por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, en el que se contó con la participación de empresarios.

Entre ellos, Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Andrés Remis Martínez, presidente de la Asociación de Discotecas, Centros de Espectáculos y Bares (Adice); Fausto Miranda Montero, presidente de la organización ProCentro; Mario García Ordoñez, presidente de la Asociación de Balnearios e Irene González Amezcua, representante de las Mujeres Industriales de la Canacintra, entre otros.

Tanto el académico como los empresarios coincidieron en que es la inseguridad el problema más importante que enfrentan y que afecta a los morelenses.

Vera Jiménez aseveró que lo más importante es construir un Morelos con paz, y que esto no es posible si no se combate la corrupción, la impunidad y la desigualdad que siguen azotando a la población del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,892,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan recorrido en avance de obras en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UAEM
Sig. Inicia IEBEM investigación sobre caso de presunto acoso sexual en secundaria de Yautepec

Hay 5623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.