Hallan el cadáver de un hombre en una tienda de pinturas, en Zapata Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Abril 2018 10:26

Hallan el cadáver de un hombre en una tienda de pinturas, en Zapata

Escrito por

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado, la mañana de este viernes, en un negocio de venta de pinturas ubicado en Emiliano Zapata.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:30 horas, que en el interior de un comercio de pinturas "Comex" localizado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Palo Escrito, en el municipio referido y próximo a la tienda "Walmart", estaba el cadáver de un hombre, el cual presentaba un balazo en la cabeza, además de que entre las piernas tenía un arma de fuego.

El hoy occiso se llamaba Fernando "N", tenía 46 años de edad, aproximadamente, y era el velador del local comercial; según los primeros datos proporcionados por las autoridades, se determinará si el hoy occiso se habría suicidado.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 12:04
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.