Acuden transportistas de la Ruta 33 de Yecapixtla a la SMyT; exigen detener 'pirataje' Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Abril 2018 12:48

Acuden transportistas de la Ruta 33 de Yecapixtla a la SMyT; exigen detener 'pirataje'

Escrito por

Al mediodía de este viernes, transportistas de la Ruta 33 de Yecapixtla que mantienen conflicto con la Ruta 16 llegaron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para exigir que se detenga el "pirataje".

Los inconformes que acudieron a las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac, también denunciaron que el "pirataje" ha incrementado.

Al respecto, refirieron que además del conflicto que mantienen con la Ruta 16, que pese a una resolución judicial sigue invadiendo itinerario, ahora operan camionetas particulares y prestan el servicio de transporte de manera irregular.

Por su parte, el líder de la Ruta 33 indicó que han detectado al menos 20 camionetas operando como "piratas" en Yecapixtla.

Cerca de las 16:00 horas y tras una reunión con el secretario de Movilidad y Transporte, los transportistas se retiraron del lugar luego de que se acordó llevar a cabo operativos en contra del "pirataje".

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 16:20
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.