Atienden bomberos 14 incendios durante el fin de semana, en Cuernavaca Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 16 Abril 2018 09:23

Atienden bomberos 14 incendios durante el fin de semana, en Cuernavaca

Escrito por

La dirección de Protección Civil (PC) Cuernavaca dio a conocer que este fin de semana se atendieron, entre otros servicios, 14 incendios, de los cuales ocho fueron en terrenos baldíos, dos de casa, otro en una barranca y de troncos, además del de un vehículo y el reporte de una persona calcinada.

Al respecto, se informó que personal de Bomberos Cuernavaca sofocó durante el viernes 13 tres incendios, en lotes baldíos ubicados en las colonias Mártires del Río Blanco, Chipitlán y Ahuatepec.

De igual modo, el sábado 14, los bomberos acudieron a la calle Camino Real de la colonia Ahuatepec, en donde se encontraba una persona calcinada; además se atendieron incendios en baldíos localizados en las colonias Santa María Ahuacatitlán, Milpillas y Ahuatepec, otro en una vivienda de la calle José María Morelos en la colonia Rodolfo López de Nava y el de un vehículo en Ocotepec.

Finalmente, el domingo 15 se atendió el reporte del siniestro de una casa en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Carolina y el de dos baldíos, en las colonias Plan de Ayala y Cerritos.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Abril 2018 09:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.