Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian priistas su adhesión al PRD


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, priistas anunciaron su adhesión al Partido de la Revolución Democráctica (PRD) y al proyecto del candidato de la coalición "Juntos Por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda.

Se trata de Ricardo Arizmendi Reynoso, quien aspiraba a la candidatura a la alcaldía de Cuautla por el tricolor y le fue negada.

En rueda de prensa y acompañado de Gayosso Cepeda y del dirigente del PRD, Matías Quiroz Medina, Arizmendi Reynoso anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues acusó que el candidato a la gubernatura de este partido y el dirigente estatal, Jorge Meade Ocaranza y Alberto Martínez González, respectivamente, actúan bajo imposiciones.

De igual modo, manifestó que se suma al PRD junto con decenas de priistas que lo apoyaban, al tiempo de aseverar que el PRI se está desmembrando por las "pendejadas" que están cometiendo el candidato al gobierno estatal y el líder estatal del tricolor.

Aclaró que no cobró por una candidatura a regidor, y reiteró que su decisión fue por las malas decisiones que se toman en el Revolucionario Institucional.

Por su parte, Gayosso Cepeda dijo que todos los candidatos son bienvenidos al PRD y a su proyecto; también aseguró que en el PRD no hay imposiciones y se trabaja de la mano con todos los actores políticos.

Finalmente, lamentó que algunos actores políticos pretendan hacer campaña mediante denostaciones y añadió que continuará con su proyecto y sumando a más simpatizantes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,299,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a un hombre en la avenida Plan de Ayala
Sig. Asegura titular de Salud que hay trabajo médico preventivo en centros de reinserción

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.