Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Fupamor que existe crecimiento desordenado de universidades privadas

  • Like
  • Comentar

En Morelos se ha permitido un crecimiento desordenado de instituciones privadas, lo que genera "formación de desempleados", señaló hoy la Federación de Universidades Particulares (Fupamor); dieron a conocer que buscarán el diálogo con los candidatos de todos los partidos políticos.

En conferencia de prensa, representantes de las universidades afiliadas a la organización manifestaron que el año pasado quedaron fuera de la educación superior ocho mil jóvenes, aunque según la autoridad fueron cinco mil.

También refirieron que hay desorden a tal grado que existen universidades de otras entidades sin registro de validez oficial, además de que en este ciclo han observado alrededor de cuatro a seis escuelas cuyo título no tiene validez.

El presidente de la Federación de Universidades Particulares apuntó que este ciclo 10 mil estudiantes no tendrán lugar en escuelas públicas, por ello van a proponer que sus instituciones sean aulas de capacitación.

Agregó que como asociación no se tiene preferencia (cada socio tiene su militancia), por ello al candidato que resulte ganador le pedirán becas para jóvenes que necesitan ingresar a universidades privadas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,460 Posts 83,785,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide Canacintra garantizar seguridad para ciudadanos en campañas y elecciones
Sig. Firman Canirac y CETIS convenio de colaboración

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.