Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan a conocer registro de la plantilla Fuerza Independiente por Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó este mediodía que se logró el registro de la plantilla Fuerza Independiente por Cuernavaca.

Al respecto, refirió que la plantilla está conformada por 26 personas, quienes presentaron resultados de pruebas "antidoping" (que hacen constar que no consumieron drogas), constancia de no antecedentes penales y el documento que acredita que no tienen inhabilitación, expedido por la Secretaría de Contraloría.

Agregó que además en lo personal presentó su declaración ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), así como la documental equivalente a la declaración patrimonial.

De igual modo, señaló que en su caso no reta a ningún aspirante pues su grupo lo hace por convicción y para dar a conocer a la ciudadanía que, de llegar a ganar, aplicarían la transparencia en la administración.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,846,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demanda CCE que tema del ambulantaje no se tome como pretexto partidista
Sig. Protestan vecinos de Amatitlán; reclaman por falta de agua potable

Hay 5170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.